VEN Y ANALIZAMOS TU PIEL

dermoanalizadores_clave_adecuada_7361_30121216.jpg

El dermoanalizador, es un aparato que, de forma totalmente inocua e indolora, realiza un diagnóstico de la piel a varios niveles, aportando información relevante para su cuidado. Este diagnóstico se realiza a través de una serie de parámetros como  hidratación,  sebo o de queratina, o incluso, su elasticidad y pigmentación. Toda esta información es analizada por la propia máquina, de tal forma que nos indica de forma precisa cual es el estado de nuestra piel y los cuidados que precisa. Podemos así, con esta información e interpretando resultados,   que tratamientos o productos  son los más adecuados a cada persona.

  1. Hidratación: mide el grado de hidratación de la piel: piel muy deshidratada, tendencia a la deshidratación o bien hidratada. Vale tanto para el rostro como para cualquier parte del cuerpo, como las manos.
  2. Sebo: señala si la piel es seca, grasa o mixta, haciendo dos mediciones: una en la zona T (frente y nariz) y otra en la zona U (mofletes y mentón).
  3. Pigmentación: tiene una doble funcionalidad. Tiene una doble utilización, re comendar el factor solar adecuado y para controlar manchas y ver si su pigmentación ha variado a lo largo del tiempo.
  4. Elasticidad: indica si la piel del paciente tiene la suficiente elasticidad para su edad o no.

Desde el día 23 de Marzo y durante 15 días  tendremos a disposición de nuestros clientes  un dermoanalizador en la farmacia y podremos hacer de forma gratuita el análisis de piel a  todo aquel   que esté interesado.

Llámanos y reserva tu cita al Telf 957272698. ¡¡¡¡¡¡No dejes  perder esta oportunidad!!!!!

 

Ana Sierra

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s