II CONCURSO DE RECETAS CARDIOSALUDABLES

20170423_194320.jpg

Organizamos el II Concurso de Recetas Cardiosaludables. Sabemos que las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo y que están muy relacionadas con la alimentación. Comer sano, no es comer aburrido. Con pequeños gestos, como reducir sal, evitar alimentos grasos como mantequilla o lácteos enteros o evitar frituras, por ejemplo, estamos disminuyendo la formación de placas de colesterol y con ello estas enfermedades. ¿A quién no le gusta un buen pescado a la sal? O ¿ una buena ensalada con verduras, frutos secos, cereales y aceite de oliva? Son simplemente ejemplos de recetas cardiosaludables.

Te animamos a participar en nuestro concurso, ¡¡¡¡¡¡demuéstranos lo que sabes, lo que cocinas y como te cuidas!!!!! Tienes hasta el 31 de mayo para traernos tu receta. La receta ganadora será elegida por el chef del prestigioso restaurante cordobés Cuatromanos (c/ San Felipe) Adrián Jordan Espinar y patrocinado por el laboratorio Stada. El regalo, un estupendo papillote plegable de silicona con el que podrás cocinar al microondas tus alimentos.

Para participar puedes recoger la hoja de participación en la farmacia o descargártela desde mañana lunes 24 de abril de nuestra página web.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte y a participar!!!!!!!!

Ana Sierra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s