AULA DE SALUD EN TU FARMACIA: TALLER «ILUMINA TU ROSTRO»

lemon-1181799.jpg

Después del verano nuestro rostro viene de sufrir agresiones externas por las  exposiciones al sol, viento, arena, cloro, etc. Si nos hemos descuidado en los tratamientos de nuestra piel durante el verano, ahora debemos retomar las costumbres en cuanto a cuidado, hidratación, etc y reparar el daño ocasionado. En esta estación conviene eliminar células muertas y toxinas que arrastramos del verano, y encarar el invierno con la piel a punto, nutriéndola a fondo, eliminando manchas, aportándole vitaminas para su correcto funcionamiento, es decir, iluminando el rostro.

Además, en esta época es cuando hay que retomar los faciales, bien para hidratar a fondo o para despigmentar, corregir los daños causados por el sol. Hay que tener en cuenta que cuando la piel pierda el bronceado, mostrará los efectos negativos del sol, y si no hemos tenido mucho cuidado, las consecuencias estarán presentes en forma de manchas, deshidratación, etc que harán que nuestra piel se muestre apagada. En una palabra, tenemos que realizar un tratamiento de choque que deje nuestro rostro preparado para recibir todos los mejores activos que reparen y renueven de forma óptima nuestras células.

Para esto, contamos en esta ocasión con el laboratorio de los productos Neostrata y Endocare a base de Vitamina C y ácido glicólico.

Endocare-C Peel Gel                         Endocare-C                         Neostrata® Citriate

La vitamina C es un potente antioxidante con amplio aval científico que ha demostrado su gran eficacia en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Aplicada sobre la piel, tiene una clara acción preventiva frente a los radicales libres, responsables de la aparición del 90% de los signos del envejecimiento. Por otro lado contribuye a la formación de nuevo colágeno, sustancias que aportan elasticidad y suavidad a la piel.

El ácido glicólico, por su parte, favorece la exfoliación de las células muertas de la capa más externa de la piel y ayuda al restablecimiento del ritmo normal de renovación celular, dando lugar a una nueva piel más joven y lisa. Además actúa  activando los fibroblastos, estimulando así la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, aportando elasticidad y flexibilidad a la piel.

Si quieres aprender a combinar tratamientos, a saber qué hacer en cada ocasión y verlo en tu propio rostro, te invitamos a que asistas al taller que celebraremos en tu farmacia el próximo día 27 de octubre a las 17.00h. Cada una de las asistentes aprenderá a utilizar los cosméticos aplicándolos correctamente. !!!!!!Te esperamos¡¡¡¡¡¡

Ana Sierra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s