AULA DE SALUD EN TU FARMACIA: TALLER DE AUTOMAQUILLAJE

2016-06-18 07.59.27

Según el diccionario maquillaje es la práctica de decorar la piel  y otras partes visibles del cuerpo para resaltarlas. También se define como maquillaje todo producto usado para decorar o arreglar rasgos faciales o corporales de una persona. Para mí el maquillaje, o mejor dicho maquillarse es un arte y una ciencia. Arte, porque creo que hay que tener un don innato para realizarlo y una ciencia, por que como ciencia se puede aprender y dominar   utilizando  miles de trucos que nos hagan resaltar nuestros mejores rasgos y disimular aquellos menos favorecedores.  Aunque parece difícil y lleva tiempo conocer los colores que te van más, qué cantidad debes poner o  cómo aplicar los cosméticos para verte bien, con la práctica diaria agilizarás,  perfeccionarás y dominarás tu maquillaje.

Tres son los puntos principales sobre los que nos tenemos que hacer más hincapié: Rostro, ojos y labios.

Rostro: Conseguir una piel lisa, uniforme y con un aspecto más seductor y saludable, resaltando la belleza natural, utilizando el mejor tratamiento y texturas  innovadoras y específicas para tu tipo de piel, ¿se puede pedir más? Si, máxima calidad, productos hipoalergénicos sin parabenes, sin aceites vegetales y sin ingredientes de origen animal.

Ojos: Conocer tus rasgos, aprender los trucos para sacar el mejor partido de ellos y, por supuesto, disponer de una amplia línea de maquillaje que no sólo permita encontrar justo lo que buscas sino que, además,  respete la delicada piel de la zona, te ayudará a lucir una mirada perfecta.

Labios: La diferencia entre una mujer con un maquillaje bien resuelto y una realmente impactante reside, en la mayoría de los casos, en unos labios bien perfilados, hidratados y con el color perfecto y duradero. La amplia  gama labial de Sensilis te hará dudar de cual  elegir. Tienes  desde texturas suaves y muy hidratantes hasta otras más cubrientes de acabado satinado,  a esto hay que añadir la  extremada calidad de sus acabados y líneas de color.

Para ayudarte  en tu elección el jueves 30 de Junio la asesora de la excelente marca Sensilis, Maribel Vargas,  va a realizar  una doble sesión.  Por la mañana, y con reserva de cita y hora, realizará un asesoramiento personalizado sobre tratamiento y cuidados de la piel y por la tarde a las 6.30 se realizará el taller de automaquillaje, también con reserva de plaza. Si estás interesada en alguno  de estos eventos debes llamarnos y reservar plaza.

 

Ana Sierra

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s