SORTEO LACER DEL 1 – 30 ABRIL

2016-03-31 17.47.29.jpg

El mes de abril lo dedicamos a la higiene bucal de la mano de Lacer, expertos en higiene y cuidado bucodental. La salud bucodental se perfila como una de las grandes preocupaciones del conjunto de problemas médicos de nuestro país. En cuanto a los problemas bucodentales más frecuentes entre la población española destacan la caries, la sensibilidad dental y las enfermedades de las encías. Asimismo, alrededor del 15% de los ciudadanos padece con cierta periodicidad dolores de boca o problemas para masticar.

Muchas otras enfermedades, que quizás pareciese que no tienen nada que ver con la boca, tienen su origen en alguna infección o patología bucodental. Por eso es muy importante realizar visitas periódicas a los odontólogos para prevenir posibles problemas.

Realizaremos durante este mes de Abril, un doble sorteo, un cepillo dental eléctrico sónico y un neceser con productos Lacer. Por la compra de dos unidades, iguales o diferentes, de cualquiera de los productos de la gama, recibirás una papeleta para el sorteo que se celebrará el día 3 de Mayo en nuestra farmacia.

El cepillo dental eléctrico Lacer Sónico, de una tecnología avanzada, presenta hasta 45.000 vibraciones por minuto, elimina los residuos de la placa sin ejercer presión y asegura una eficaz limpieza dental e interdental, a la vez extremadamente suave protege el esmalte dental, las encías y previene el retroceso gingival.

Ana Sierra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s