EL PELIGRO DE LAS ENTREHORAS

 

2016-03-09 11.51.04

Llega la media mañana o la media tarde y, ¿atracarías el frigorífico o la tienda de chuches más próxima?  Las peores horas del día cuando  se quiere perder peso o no quieres recuperarlo. El atraco sería con todas las armas de artillería se ponga por delante lo que se ponga y si nos encontramos por el camino una bolsa de patatas fritas,  cualquier chuchería o cualquier chocolate…. caen seguro.

El comer bien no está reñido con mantener el peso, es más, suele ocurrir que si nos saltamos cualquier comida, la siguiente se aprovecha el doble. El cuerpo es sabio, y cuando se le da alimento después de un ayuno capta todo que recibe.

La mejor solución si quieres mantenerte o bajar de peso es tomar algo entre horas. Para ello un café con alguna galleta, una fruta mediana, un yogurt o un snack saludable, que LOS HAY¡¡¡¡

Un snack debe ser una comida pequeña, práctica, que si te pilla en la calle puedas comerla fácilmente, baja en calorías y lo más importante es que te quite las ansias de arrasar lo que pilles. Hay que saberlos escoger bien:

  • La primera norma es que tu snack debe estar siempre preparado , nunca sabes cuándo querrás comerte una vaca.
  • Debe contener de 100 a 150 calorías.
  • Piensa en la variedad, intenta no comer siempre lo mismo, si no, acabarás odiándolo.
  • Combina tus snacks con una bebida sana, una botella de agua o una infusión.
  • Si se te ha olvidado llevarte tu snack, no debes ir a la tienda más cercana donde venden cosas poco saludables. Acércate a la farmacia más próxima y compra un snack Te recomiendo las deliciosas Barritas Obegrass Entrehoras. Te saciarán de forma sana, son fáciles de llevar y tomar en cualquier lugar, y los hay de varios sabores para poder combinar.

!!!!!No tienes excusa, pruébalos y comprobarás lo buenos que están¡¡¡¡¡¡.

Ana Sierra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s